Amazon Prime Video llega a España

Amazon Prime Video llega a España

La espera ya ha concluido. Amazon Prime Video ya ha desembarcado en nuestro país y trae consigo su oferta de contenidos audiovisuales que incluye títulos exclusivos producidos por la compañía, como las series The Grand Tour, Transparent, Hand of God, The man in the High Castle, Bosch, Red Oaks y Mozart in the Jungle. Como sucede en otros países, los usuarios del servicio Premium de Amazon pueden acceder a estos contenidos sin cargo adicional.

La aplicación para poder acceder a Amazon Prime Video está disponible ya en España así como en otros 200 países, como confirma la propia web oficial del servicio, y es otra plataforma digital que llega dispuesta a presentar batalla a la ya asentada Netflix y a la debutante HBO. Si quieres acceder a Amazon Prime Video, te alegrará saber que nuestra suscripción anual, de un pago de unos 20 euros, es bastante inferior a las cuotas que tienen que pagar otros países, caso de Estados Unidos donde un año sale por 99 dólares.

La parte mala es que muchos de estos contenidos no están doblados al castellano, aunque sí figura la opción de verlos con subtítulos. Si quieres darle una oportunidad, tienes a tu alcance 30 días de prueba gratis tras los cuales se cargará la cuota anual de 19,95 euros. ¿Qué opinas de este servicio?

Cerrar