American Horror Story ambientará su séptima temporada en la carrera presidencial de Donald Trump

American Horror Story tocará las elecciones presidenciales en su séptima temporada

La elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de América ha sido para muchos un desenlace digno de una película de terror, concretamente de La Zona Muerta. Pero solo alguien se ha decidido a plasmar esto de manera lo más literal posible. Han sido los responsables de American Horror Story, que han confirmado que la séptima temporada de la serie versará sobre las pasadas elecciones presidenciales estadounidenses.

American Horror Story cambia de temática y de personajes cada año a pesar de que mantiene su elenco principal, y se centra en historias y temas del imaginario colectivo afines al género terrorífico. Así, hemos visto ya casas encantadas, alienígenas, brujas y demás en sus episodios.

Pero cómo reflejará la carrera reciente por el despacho oval es algo que se nos escapa y que su productor Ryan Murphy no ha descrito en profundidad a Variety. “Bueno, aún no tengo un título, pero la temporada empezará a rodarse en junio y tratará sobre las elecciones que hemos tenido recientemente. Así que creo que será interesante para mucha gente”.

 



Recordemos que en las pasadas elecciones presidenciales, la candidata demócrata Hillary Clinton partía con una ventaja en las encuestas que poco a poco se fue mermando hasta traducirse en una sorprendente remontada con la victoria final del candidato republicano, el magnate Donald Trump, que a pesar de todo sigue afirmando que hubo fraude y que obtuvo más votos reales que los que fueron contabilizados.

¿Tendría Trump algún tipo de apoyo de fuerzas oscuras? ¿Será esto sobre lo que trate la séptima temporada de American Horror Story?

Murphy, ante la posibilidad de que el presidente electo sea reflejado como personaje en al serie solo dice “Quizá”. Alguno estará rezando para que al menos no le den ideas… Incluso Sophie Turner, actriz de Juego de Tronos, ya ha cargado duramente contra el actual presidente estadounidense.

Publicaciones relacionadas

Cerrar