American Horror Story: Su sexta temporada podría contar con Slenderman

American Horror Story: Su sexta temporada podría contar con Slenderman

American Horror Story es una serie que durante los últimos cinco años nos ha traído historias de lo más rocambolescas, trasladándonos desde una casa maldita hasta un hotel repleto de misteriosos personajes, pasando por un psiquiátrico y un circo de fenómenos. Lo positivo que tiene es que sus temporadas pueden verse de manera independiente, aunque el propio Ryan Murphy ha reiterado en algunas ocasiones que, en el fondo, todas las historias están conectadas de alguna manera y solo queda que el espectador descubra este punto de convergencia.

Hace apenas dos semanas la quinta temporada, que contaba con la excepcional incorporación de la cantante Lady Gaga, emitió su episodio final y ahora solo queda a esperar qué es lo que nos estarán preparando para la próxima. Por ahora los guionistas han confirmado que esta nueva tanda de capítulos nos situará en dos distintas épocas... y parece ser que aquí podrían centrarse en los creepypastas.

Los creepypastas son historias de terror, leyendas urbanas originadas en la red que tratan de abrirse paso entre las míticas historias como "La chica de la curva" y "El hombre del saco". Se podría decir que el más conocido de todos es Slenderman, quien también ha aterrorizado a los jugadores en títulos como Slenderman: The Eight Pages, pero hay otros como Jeff The Killer y Eyeless Jack que cuentan con bastantes fans.

Según US Magazine, la sexta temporada de American Horror Story se centraría en Slenderman, el estilizado personaje que acecha y secuestra a niños. Además, se está intentando que Lady Gaga, quien ha gustado bastante a los seguidores de la serie, pueda volver, lo que supondría una explosiva novedad teniendo en cuenta que la veterana Jessica Lange seguramente regresará a la serie.

“Alguien escribió el guión, y AHS quiere adaptarlo para que case con la serie. Tienen que comprar los derechos y luego buscarán el cast".

Ahora solo queda esperar a próximas novedades y ver si esta información resulta ser verídica. Es una idea bastante atractiva, y lo más atrayente de todo ello sería ver cómo se enlaza esta trama con la de las anteriores temporadas.

¿Qué creepypastas te gustaría ver en American Horror Story?

Publicaciones relacionadas

Cerrar