Among Us y Avatar: The Last Airbender, el crossover que estabas esperando

El "Equipo Élite de Azula" formando parte de Among Us.

Avatar: The Last Airbender ha sido una de las series animadas más queridas por la comunidad, ya que pudo crear un universo bastante equilibrado donde diversas regiones, comunidades, etnias y más convergen a la perfección.

Gracias a esa popularidad diversos ilustradores, diseñadores, animadores entre otros han tomado la decisión de crear distintos fanarts inspirándose en esta grandiosa serie. En esta oportunidad, un artista digital ha ilustrado un crossover bastante interesante, fusionando la serie Avatar: The Last Airbender con el exitoso videojuego Among Us. ¡El resultado es realmente épico!

Hay tres impostores aquí

En el crossover entre Avatar y Among Us se muestran las tres guerreras más feroces de la Nación del Fuego. Este grupo es conocido como el «Equipo Élite de Azula», conformado por la hija del emperador de la Nación del Fuego Azula, Mai y Ty Lee

if azula played among us (part 2) 🔥 from TheLastAirbender

Como podrás apreciar, en la imagen los tres personajes cuentan con el diseño característico del videojuego Among Us, sin embargo, el atuendo que presenta cada uno de los personajes está inspirado en el capítulo donde Azula y sus amigas se infiltran en el Reino Tierra haciéndose pasar por Guerreras Kyoshi.

¿Crees que estas tres guerreras sean las impostoras?

Imagen destacada | imgix.bustle

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar