Andrew Lincoln, protagonista de The Walking Dead, abandona la serie

Andrew Lincoln, protagonista de The Walking Dead, abandona la serie

Mayor conmoción que ha supuesto el estallido zombie en The Walking Dead solo la podía provocar la noticia que ha sacudido a sus aficionados hace cuestión de horas. Andrew Lincoln, el protagonista principal de la serie en el papel de Rick Grimes, abandonará la producción de AMC en cuanto esté lista la novena temporada de ésta, dejando así a los supervivientes huérfanos de un líder contra los nuevos peligros que se les avecinen.

La exclusiva la ha dado la web Collider, si bien no está claro qué sucederá con el propio Rick Grimes, es decir, si será pasto de los caminantes, si hallará un final a manos de Negan o algún otro enemigo, o si simplemente se irá por su propio pie para no volver a ser visto nunca jamás. Lo que sí asegura el portal es que Lincoln solo aparecerá en media docena de los nuevos episodios del drama televisivo.

La salida de Lincoln deja a nuestro viejo conocido Norman Reedus como clara estrella de la serie, toda vez que tanto el protagonista como Chandler Riggs, los dos Grimes supervivientes, queden finiquitados. No es la primera vez que la producción se enfrenta a problemas de reparto, algo que ha vivido hace poco a través de las negociaciones para evitar que otra de sus estrellas, Lauren Cohan, se vaya por la puerta de no atenderse sus demandas. Cohan, sin embargo, parece sí volverá aunque también solamente para 6 de los episodios de la novena temporada.

Rick se nos va, pero Daryl se queda, así que en principio, los supervivientes tienen cubierta la figura de referencia a la que seguir de cara al futuro. ¿Qué crees que aguarda en el porvenir de la serie?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar