Un fan de Digimon ha reimaginado a Angewomon como una pintura clásica y sí, es sensacional

Arte y anime se entremezclan en esta obra maestra.

Los seguidores de Digimon están de enhorabuena porque un fan de la saga se ha aventurado a crear una pintura absolutamente espectacular de uno de sus personajes más importantes.

Estamos hablando de Angewomon, el poderoso Digimon de tipo Arcángel. Al parecer, un artista de reddit ha querido recrear al personaje con un estilo muy interesante. Ha dibujado una pintura de Angewomon con un estilo clásico que te va a dejar con la boca abierta…

¡Alucina con esta pintura de Angewomon!

El encargado de plasmar sobre el papel esta auténtica obra maestra de Digimon ha sido un artista conocido como NIXEU. El concepto de esta ilustración de corte clásico está dibujado con una técnica impecable, ¡fíjate bien en cómo juega el autor con la iluminación y las sombras en el personaje!

Angewomon
Fan art de Angewomon.
Angewomon as old painting style. from r/digimon

Si te consideras un gran fan de la saga de Digimon, te invitamos a echar un vistazo a esta curiosa historia de un nuevo Digimon que fue creado con una acertada fusión con un Pokémon y que pudimos descubrir a lo largo del año pasado.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar