Angry Birds tendrá su propia serie animada en Netflix

Red, Bomb y Chuck vuelven a la acción con esta nueva serie animada.

Angry Birds tendrá su propia serie animada en Netflix

Después de llegar a las pantallas de cines y videojuegos de realidad virtual, Angry Birds ahora aterrizará a Netflix con una nueva serie animada llamada «Angry Birds: Summer Madness». Al parecer, los protagonistas serán los mismos personajes, Red, Bomb y Chuck, los cuales serán los protectores de la isla de los pájaros para evitar que los cerdos se apoderen de los huevos. En pocas palabras, es una continuación de las aventuras de las películas.

Esta serie animada contará con 40 episodios en total, cada uno de ellos tendrá aproximadamente 11 minutos de reproducción. Por otra parte, el CMO de Rovio, Ville Heijari, ha dicho que tras ver el éxito que ha tenido la franquicia durante los últimos años, este es un paso más allá que dan con la asociación de CAKE para ampliar los horizontes de los pájaros.

«El contenido animado de Angry Birds juega un papel clave en nuestra estrategia de franquicia a largo plazo. Después de más de una década en juegos exitosos, películas de gran éxito y productos con licencia, esta es la primera incursión de Angry Birds en una serie de gran formato. Estamos encantados de continuar nuestra asociación con CAKE y estamos ansiosos por presentar el mundo de Angry Birds: Summer Madness a los espectadores en Netflix».

Esto ha sido lo único que han anunciado, la imagen que han compartido muestra a los 3 personajes principales sentados alrededor de una fogata como si estuvieran haciendo una noche de campamento. Se espera que dentro de poco revelen nuevas imágenes para ver un poco más de esta nueva serie animada.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar