El anime de Pokémon muestra al primer Singular capturado por Ash

El entrenador de Pueblo Paleta por fin consigue lo que llevábamos tiempo esperando.

Ash y Pikachu en Pokémon Alola

Hace poco veíamos por fin a Meltan en el anime de Pokémon. El peculiar monstruo de bolsillo que ha llegado con el lanzamiento de Pokémon Let’s Go, levantando las dudas de si sería capturado por alguno de los personajes principales, y así ha sido, pero de forma que nadie esperaba. Ash por fin ha capturado a su primer Pokémon Singular en el anime, y ha sido ni más ni menos que el simpático Meltan.

En el capítulo más reciente de la serie, el entrenador de Pueblo Paleta concluía el episodio haciéndose con este particular mosntruito en la que parece, además, su forma Shiny. Tal y como señalaba un usuario en Twitter, esta podría ser no solo la primera vez que el protagonista se hace con una criatura mítica, sino que, además, lo haría por la puerta grande con su versión Variocolor.

Mientras sigue adelante el pequeño arco de la criatura de Tipo Acero, comienzan las especulaciones sobre lo que puede suceder de cara al futuro. Con los juegos Pokémon Espada y Escudo en camino para Switch, la conexión con el anime acabará llegando tarde o temprano, y es posible que, además, el pequeño Meltan y su evolución, Melmetal, tengan mucho que decir al respecto.

Por el momento es pronto para vaticinar cuál será el papel de este monstruo, pero, desde luego, ya ha marcado un hito para todo el anime. Le ha tomado mucho tiempo, pero Ash por fin ha conseguido a su primer Singular. Algo que, si no habéis hecho todavía vosotros, podéis replicar en Let’s Go con esta pequeña guía sobre cómo capturar a Meltan.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar