Antena 3 deja de emitir Los Simpson definitivamente

¿Quién no conoce Los Simpson?, la serie creada por Matt Groening lleva entre nosotros casi tres décadas (debutó en diciembre de 1989). Desde entonces han emitido cerca de 22.000 episodios y sigue siendo una serie muy popular, tiene un índice de audiencia muy alto.

Pero vayamos a la noticia, Antena 3 deja de emitir Los Simpson ha sido anunciado en la cuenta de Twitter de Atres Comunicación. Ahora bien, que no cunda el pánico, a partir de este fin de semana la serie pasará a ser emitida en Neox. Vamos, que todo queda en casa pues Neox es un canal de Atresmedia, lo mismo que Antena 3.

Los Simpson llegarón a Antena 3 en 1994, según Ecoteuve. Durante 24 años los más pequeños de la casa y no tan pequeños han podido ver la serie en el mismo canal, esto deja claro que sigue siendo todo un éxito.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar