Antena 3 explica la falta de emisión de Los Simpson y revela cuándo tiene previsto retomarla

Los sucesos que están convulsionando el panorama político y social del país desde el pasado domingo han provocado un terremoto informativo en los principales medios generalistas, y esto, claro, ha tenido efectos. Y es que aunque es verdad que la situación es muy seria, una sobremesa española sin Los Simpson en Antena 3 es algo que no se entiende. Ayer te contábamos que las redes sociales echaban chispas por la desaparición de la familia amarilla, y es que hoy más que nunca, las distracciones son algo muy valorado.

El Huffington Post ya aclaró por medio de Antena 3 que la actualidad informativa de todo lo que desde el pasado domingo está aconteciendo en Cataluña, y principalmente en Barcelona, ha obligado a que la cadena tuviera que tomar franjas adicionales para los informativos. Algo de lo que la serie de Matt Groening ha salido damnificada.

A día 4 de octubre, pasado el epicentro de la intensa jornada del domingo y de la huelga convocada ayer en la ciudad condal, es de esperar, afirma el medio y confía la cadena, que Los Simpson vuelvan hoy a su acostumbrada cita para acompañarnos en la comida de mediodía y dejar de un poco de lado una realidad que indudablemente nos hace mucha menos gracia que las vicisitudes de los vecinos de Springfield. No obstante, queda la puerta abierta a un retraso más que plausible sobre esta fecha debido a los acontecimientos que puedan producirse estas últimas jornadas.

¿Echas de menos a Los Simpson estos días?

Cerrar