Antena 3 toma una decisión salomónica con la emisión de Los Simpson

Los Simpsons se trasladan a Neox de forma momentánea por el conflicto con Cataluña

Los acontecimientos políticos que han llevado a Cataluña a convertirse en la primera página de todos los diarios llevaron a que desde Atresmedia decidieran eliminar de su cadena principal, Antena 3, la retransmisión de una serie que lleva manteniéndose fiel a su audiencia desde hace varios años.

Porque, desde el pasado domingo, la familia más querida de la televisión, Los Simpson, veían como su franja horaria pasaba a estar ocupada por programas como La Ruleta de la Suerte. Algo que la cadena quiso explicar, argumentando que se debía a una extensión del programa Espejo Público, para seguir en todo momento los últimos acontecimientos relacionados con la tensión entre el Gobierno Central y la Generalitat Catalana.

No obstante, como adelantan en exclusiva desde El Televisero, parece que la situación no va a cambiar, al menos de momento; ya que Antena 3 va a continuar manteniendo su programación de la misma forma que ha hecho durante esta semana, eliminando a Los Simpson de su parrilla.

Aun así, la familia amarilla no desaparecerá del todo, sino que se verá trasladada, al menos momentáneamente, a Neox, donde mantendrá su horario habitual de Antena 3. Por otra parte, este cambio se producirá únicamente entre semana, ya que tanto sábados como domingos, se espera que sea Antena 3 la encargada de retransmitir distintos capítulos de la popular serie creada por Matt Groening.

Publicaciones relacionadas

Cerrar