Antonia San Juan se harta de los haters y les dedica una canción

Antonia San Juan se harta de sus detractores y les dedica una canción

Pese a su apariencia de personas ajenas al mundo de los mortales, los famosos deben sobrellevar cada día su condición de personas reconocidas por todos, incluidos insultos y críticas gratuitas a través de las redes sociales, que han potenciado esta tendencia. En este sentido, la actriz Antonia San Juan, conocida por su papel de Estela Reynolds en La que se avecina, se ha cansado de sus detractores y les ha respondido de la mejor forma posible: con una canción satírica.

Se trata de un tema compuesto por Víctor Lemes y que la propia San Juan ha interpretado. En la canción se ridiculiza la vida de los usuarios tóxicos de Internet que solo esperan a que un personaje famoso opine sobre algún tema para echársele encima. “Todo es más fácil desde el anonimato” o “no me miro en el espejo y es por eso que me meto con la gente” son algunas de las perlas que han dejado este tema.

Sin más dilación, aquí tienes la canción que Antonia San Juan ha dedicado a todos sus “haters” en las redes sociales que insultan y menosprecian el trabajo ajena desde cuentas anónimas.Un asunto que afecta a todos los ámbitos de la vida, por supuesto, también al de los videojuegos.

Cerrar