Anunciada la colección completa de Juego de Tronos en Blu-Ray: es espectacular

Imprescindible para los fans de la serie de HBO.

colección completa Juego de Tronos Blu-Ray

HBO ha anunciado de manera oficial el contenido de la colección completa de Juego de Tronos en Blu-Ray, que vendrá en una edición limitada que pese llevar un tiempo en reserva -y agotada en tiendas como Amazon- todavía no se conocía lo que iba a traer.

Tal y como nos informa LosSieteReinos, este pack de 306.95 € de precio viene en una caja de madera decorada por Robert M. Ball con un diseño parecido al de un diorama donde cada temporada representa una capa distinta y todas encajadas muestran una escena de los más espectacular dentro de la caja. Por último, el paquete estará cerrado por el propio broche de la mano del Rey.

Si esta edición nos abruma por su precio, Fox Home Entertainment España, quien es la encargada de su distribución en España, ha anunciado un pack que traerá las 8 temporadas en un formato normal en blu-ray a un precio de 153,95 €. Por otra parte, la temporada 8 también se pondrá a la venta por separado. Todas estas ediciones estarán disponibles el próximo 3 de diciembre.

colección completa Juego de Tronos Blu-Ray

Dejando de lado las diferencias coleccionistas en el diseño de las cajas y los añadidos. El contenido en los blu-ray de ambas versiones completas traerán los siguiente:

  • Juego de Tronos: Reunión especial: El programa rodado en directo en Belfast de la reunión del reparto pasado y actual presentado por Conan O’Brien y disponible exclusivamente en estas colecciones de la serie completa. La Reunión Especial está formada por secciones centradas en las casas Lannister, Stark y Targaryen e incluye las reflexiones de los personajes clave sobre los años que han compartido en Poniente y Essos.

  • Contenido extra: Vídeos exclusivos de otras temporadas publicadas anteriormente, con un total de más de 15 horas de material adicional para que los aficionados los exploren cuando acaben de ver la serie.

Por otro lado, las colecciones y el blu-ray de la octava temporada contarán con los siguientes extras:

Comprar en Zavvi

  • Juego de Tronos: La Última Guardia: Un documental presentado en DVD en dos partes, realizado por el cineasta Jeanie Finlay donde se documenta cómo se realizó la última temporada. Cuando cae el invierno: Presentación exclusiva de 30 minutos con los responsables de la serie David Benioff y D.B. Weiss, así como con las principales estrellas y personal del equipo de rodaje, que dan cuenta del esfuerzo dedicado a la colosal filmación de La batalla de Invernalia, tercer episodio de la 8ª temporada.

  • El Deber es la Muerte del Amor: Una atractiva visión de cómo el equipo de rodaje de Juego de Tronos y sus principales estrellas, incluidos Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke llevaron la serie a su conclusión en el capítulo final de la serie, El Trono de Hierro.

  • Comentarios en Audio: 10 comentarios en audio del reparto y el equipo, incluidos los creadores de la serie, Benioff y Weiss, sobre la última temporada.

  • Secuencias Eliminadas y Extendidas: 5 secuencias eliminadas o extendidas jamás vistas de la 8ª temporada.

  • Historias y Leyendas (Histories and Lore): Nuevas piezas animadas que narran la historia y el trasfondo de las principales localizaciones y tramas de la 8ª temporada.

  • ¡Y mucho más…!

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar