Anya Chalotra ofrece interesantes detalles de Yennefer en la primera temporada de The Witcher en Netflix

La actriz encargada de dar vida a la hechicera ha hablado de la identidad de su personaje.

yennefer en the witcher en netflix

The Witcher es la serie que muchos consideran como la llamada a recoger el testigo que ha dejado Juego de Tronos. Netflix está preparando el terreno para su estreno a finales de este mismo año y la expectación del público es máxima, especialmente tras la revelación de su primer tráiler oficial. Uno de los personajes más activos en dicho adelanto fue Yennefer de Vengerberg, quien contará con un gran protagonismo en la primera temporada. Anya Chalotra, la actriz encargada de interpretar a la hechicera, ha ofrecido interesantes detalles respecto a su personaje.

«Yennefer es una hechicera, es la última superviviente. Es muy terca, no acepta un no por respuesta. Está en una batalla constante consigo misma. También es ingeniosa, atractiva y sexy. Sí, y una de los hechiceras más poderosas del continente. En nuestra versión de The Witcher, exploramos el pasado de Yennefer; desde que ella tenía 14 años hasta los 77 años, y dentro de eso hay un gran punto de inflexión para ella cuando descubre sus poderes y el propósito que le otorgan. […] Y también la transformación. Sí , el viaje de autodescubrimiento que ella inicia desde ese momento«, comentaba Chalotra en una mesa redonda de la Comic-Con de San Diego que recogen desde Comic Book.

Por lo tanto, todo hace indicar que Yennefer será uno de los personajes que ocupe más minutos de pantalla en la primera temporada de The Witcher, algo bastante lógico, teniendo en cuenta que es una de las personas más allegadas a Geralt de Rivia, especialmente cuando la showrunner de la serie ya afirmó que la serie de Netflix explorará momentos anteriores a El Último Deseo, la primera obra de la saga del brujo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar