Aquaman podría contar con una serie spin-off con Amber Heard como Mera de protagonista

Mera podría ser una serie de HBO Max en un futuro próximo.

A pesar de que exista un movimiento para que Warner Bros. despida a la actriz Amber Heard en su papel como Mera en Aquaman (y Liga de la Justicia), todo apunta a que la compañía está lejos de hacerlo. Su interpretación sí fue elogiada en su día y ahora el medio The Illluminerdi informa de que Warner Bros Studios está negociando con Heard para protagonizar una serie spin-off de Aquaman centrado en su personaje, Mera.

Un spin-off de Aquaman no sería una idea descabellada después del éxito comercial y crítica de la primera cinta, con muchos seguidores queriendo conocer más historias basadas en el mundo submarino de Atlantis y una secuela de la película de DC en camino que contará con Amber Heard repitiendo su papel. No obstante, toda la controversia que rodea a la actriz por sus juicios contra Johnny Depp podría indicar que no es el momento más adecuado para que ella protagonice su propia serie de televisión.

¿Te gustaría ver una serie de Mera?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar