Arcane confirma su segunda temporada en Netflix

La serie de League of Legends ha sido un completo éxito.

Desde que se mostrara por primera vez durante el pasado verano, todo hacía indicar que Arcane iba a ser todo un éxito en su estreno en Netflix, no solo por estar basada en el universo de League of Legends y sus personajes, también, sino porque como producción audiovisual, tiene una técnica de animación de vanguardia. El éxito ha sido tal, que ya se ha confirmado una segunda temporada para la serie.

A través de la cuenta oficial de Arcane en Twitter se ha confirmado que esta serie creada por Christian Linke y Alex Yee tendrá una segunda temporada en Netflix. Por el momento, poco más se sabe acerca de los nuevos episodios, ya que únicamente acompaña a la noticia el teaser del logo. Seguro que los fans tienen ya alguna que otra idea de donde pueden ir los tiros de esta segunda temporada.

“Estamos más que contentos con la respuesta positiva a la primera temporada de Arcane y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y el estudio de animación Fortiche para entregar nuestra mejor segunda entrega”, aseguran agradecidos los creadores de la serie (vía Cinemania).

Esta segunda temporada, parece ser que seguirá de nuevo la historia de Jinx y Vi y su pasado como hermanas, contando también con el reparto original de voces de los primeros tres actos de la serie. Hailee Steinfeld, Ella Purnell y Katie Leung serán interpretando a Vi, Jinx y Caitlyn Kiramman, aunque aún habrá que esperar un poco para ver qué aventuras les aguardan en la próxima temporada. Por el momento no hay ninguna ventana de estreno concreta para esta producción, podría incluso tardar más de un año y alargarse hasta 2023.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar