Arcane, la serie animada de League of Legends, presenta su primer tráiler en español

Arcane se distribuirá en tres tandas de episodios.

La plataforma de streaming Netflix ha mostrado el primer tráiler de Arcane, la primera serie de animación de League of Legends, que se estrenará 12 años después del lanzamiento del juego original. La serie, basada en el universo de Runaterra, se estrenará distribuida en tres actos de tres capítulos cada uno. Los tres primeros episodios centrados en los inicios de las dos hermanas protagonistas, Vi y Jinx, se estrenarán el 7 de noviembre. El segundo acto estará disponible una semana después, el 13 de noviembre, mientras que el tercero se podrá ver a partir del 20 de noviembre.

Arcane profundizará en la delicada balanza que existe entre la rica ciudad de Piltover y el sórdido distrito de Zaun. Conocida en Runaterra como la “ciudad del progreso”, muchas mentes brillantes llaman a esta ciudad hogar. Sin embargo, la creación de hextech, la forma con la que cualquiera puede controlar la energía mágica, pone en riesgo este equilibrio. Aunque Arcane cuenta el pasado de los campeones de League of Legends, la serie se ha creado para que pueda ser independiente, con un mundo complejo repleto de decisiones morales, una animación increíble y una historia de lo más interesante.

Los jugadores reconocerán las voces de varios personajes de Arcane, como Jinx, Vi, Jayce y Caitlyn, y descubrirán los sucesos que los llevaron a convertirse en los emblemáticos personajes que acaban siendo conforme avanzan sus historias. Además, también se presentarán personajes nuevos, como Vander y Silco, ciudadanos de Zaun, que tendrán un papel muy importante a la hora de darle forma a este mundo cambiante.

Todo apunta a que Arcane calará entre los jugadores de League of Legends, habrá que esperar si consigue llamar la atención de espectadores ajenos al juego. Desde luego, la serie apunta a ser un proyecto muy mimado.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar