Arcane, la serie de League of Legends de Netflix, muestra una escena en el Summer Game Fest

Jinx se muestra en acción en Arcane.

Netflix ha iniciado su conferencia para el Summer Game Fest con Arcane, la serie de League of Legends que se preparaba para celebrar el décimo aniversario del juego el año pasado pero que tuvo que retrasarse a 2021 por el estallido del COVID-19. Ahora, por fin se ha podido mostrar una escena de la serie en la que Jinx tiene algo que demostrar, sobre todo a su hermana.

Además del avance de la serie, se ha publicado un diario de desarrollo de sus creadores, Christian Linke y Alex Yee, quienes han hablado de la ambientación, historia y las dos peculiares hermanas que protagonizarán esta serie que llegará a la plataforma de streaming a lo largo de otoño.

Arcane lucirá como una serie de animación 3D de lo más prometedora, pues «se creó como una carta de amor para nuestros jugadores y seguidores, que nos han estado pidiendo más experiencias cinematográficas que profundicen en los mundos y campeones de League of Legends«. Ahora, solo habrá que esperar unos meses más para poder disfrutar de esta llamativa adaptación.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar