Ariel Winter, de Modern Family, emancipada a los 17 oficialmente

Desde luego, una cosa es lo que se nos muestra en la pantalla y otra la cruda realidad. Ariel Winter, actriz que forma parte del reparto de la serie Modern Family, puede dar fe de ello. En la telecomedia, Ariel interpreta a Alex Dunphy, una de las hijas del maniático matrimonio Dunphy, y aunque en cada capítulo su familia se ve en situaciones un tanto rocambolescas, son al fin y al cabo una familia bien avenida. Pero fuera de la televisión, las cámaras y los platós, la vida de Ariel Winter era muy diferente. Ahora, a sus 17 años, un juez le ha dado la razón en su denuncia a su madre por malos tratos y ha obtenido la emancipación legal.

Hasta el momento, la actriz era responsabilidad legal de su hermana mayor, Shanelle Gray, hasta que publicó en su cuenta de Twitter que a ojos de la ley ya podía llevar su propia vida.

“¡¡¡Estoy oficialmente emancipada!!! Tengo mucha suerte de tener un increíble apoyo y gente encantadora en mi vida que me ha dado la ayuda y la guía para tener esta oportunidad.”, ha publicado Winter. No todo son risas y champagne en Hollywood.

Publicaciones relacionadas

Cerrar