Arrow: Deadshot no volverá a la serie por culpa de Escuadrón Suicida

Los fans de los villanos secundarios que aparecen de vez en cuando en Arrow, formando el Escuadrón Suicida, acaban de recibir una mala noticia, puesto que el showrunner de Arrow confirma que lo más seguro es que Deadshot no vuelva a aparecer en la serie de The CW.

Al igual que ocurriera con Harley Quinn, Warner Bros. sigue con la idea de separar los universos de DC Comics del cine y la televisión, pero no quiere que la pequeña pantalla pueda afectar a la grande, por lo que los personajes asignados a grandes actores no serán encarnados por actores menos conocidos en las series de televisión que adapten superhéroes de DC. Así pues, la versión de Will Smith de Deadshot será la única que vean los fans a partir de ahora.

De esta forma, el villano que nunca falla un disparo, encarnado por Michael Rowe, no volverá a la serie Arrow, tal y como confirmó el productor ejecutivo Marc Guggenheim, al indicar a los fans que le preguntaban acerca de cuándo volvería Floyd Lawton en algún capítulo que "desafortunadamente, Deadshot está fuera de la mesa por el momento".

Así las cosas, toda esta exigencia de Warner Bros. de que los personajes secundarios, y poco conocidos por los espectadores menos asiduos a los cómics, sólo sean visibles en el cine lleva a preguntarnos cuándo Warner Bros anunciará que la única versión de Amanda Waller que veremos a partir de ahora será la de Viola Davis en la cinta de David Ayer, Escuadrón Suicida; quedando, por tanto, fuera de juego la versión interpretada por Cynthia Addai-Robinson en la serie de The CW.

¿Crees que la versión de Deadshot que encarnará Will Smith merece la pena si el precio es no ver al personaje en la serie Arrow?

Publicaciones relacionadas

Cerrar