Arrow desvela la primera imagen de Black Canary en la sexta temporada

Arrow desvela la primera imagen de Black Canary en la sexta temporada

El próximo 12 de octubre de este mismo año se estrenará la sexta temporada de Arrow y la serie protagonizada por el personaje de DC Comics ya ha empezado a desvelar detalles sobre lo que nos esperará en esta nueva tanda de episodios. Lo primero que hemos podido conocer es el nuevo traje que lucirá Tina Boland/Dinah Drake cuando se convierta en Black Canary o Canario Negro en esta nueva temporada.

Ha sido la revista estadounidense Entertainment Weekly la que nos ha permitido ver al detalle el nuevo traje que lucirá el personaje interpretado por la actriz Juliana Harkavy (también conocida por su aparición en la serie de zombis The Walking Dead). La indumentaria de Canario Negro, completamente del color que aparece en su nombre, parece mucho más vistosa y elegante que en la anterior tanda de episodios.

“Mi parte favorita son los detalles con las líneas doradas y amarillas. Siempre quisimos darle un traje al personaje, pero queríamos hacerlo en el momento preciso y el estreno del primer capítulo de la sexta temporada parecía serlo”, ha señalado la productora de la serie Wendy Mericle. Aquí te dejamos el nuevo traje de Black Canary que Dinah Drake lucirá en la sexta temporada de Arrow, que regresa el próximo mes de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar