Arrow habría sufrido la filtración importante del argumento de su cuarta temporada

Arrow habría sufrido la filtración importante del argumento de la cuarta temporada

Desde que se estrenase la cuarta temporada de la exitosa serie Arrow, muchos son los enigmas que se han ido dejando entre ver y de los cuales no hay una explicación a día de hoy. Pero a raíz de unas imágenes filtradas del rodaje, podría haberse descubierto uno de los secretos mejor guardados en la serie, y sería de quién trataría el funeral que apareció en el primer capítulo.

Empiezan los SPOILERS: una serie de fotos tomadas en el set de grabación de estas escenas referentes al funeral han asaltado las redes para dar explicación a cuál es el personaje que desaparece. Todas parecen apuntar a Quentin Lance, el padre de Laurel y Sarah. Además de eso, se ha visto a Alex Kingston, la ex mujer del mencionado personaje, lo que daría consistencia al hecho. Paul Blackthorne aparecía en el rodaje llevando y sin llevar peluca, lo que da a pensar en su supuesta aparición en forma de flashback o espectralmente. Por último, Madison McLauglin parece ser que daría vida a una jovencísima Laurel.

Sólo cabe esperar a que el guión nos confirme o no estas suposiciones. Te dejamos con las imágenes captadas en varias cuentas de Tumblr para que juzgues tú mismo.

 

https://queensarrow.tumblr.com/post/140132452979/katrina-law-alex-kingston-and-madison-mclaughlin

 

 

https://carpediemwithme.tumblr.com/post/140116871316/omg-what-is-happening-btw-emily-looks

 

 

https://queensarrow.tumblr.com/post/140129078834/paul-blackthorne-katie-cassidy-david-ramsey

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar