Arrow: La cuarta temporada podría presentar a Green Lantern

El universo DC de la televisión no sólo está más avanzado que el cinematográfico, sino que su cohesión parece cada vez más evidente y fructífera con las múltiples colaboraciones vistas por personajes de Arrow en Flash y viceversa. Así, en ambas series hemos podido ver y oír guiños que apuntan a la existencia de otro emblemático superhéroe de la factoría de DC Comics.

De esta forma, tras insinuarse su presencia en Arrow y en Flash (concretamente en el 1×22 hablan de un piloto de pruebas desaparecido), parece que el superhéroe encarnado por Hal Jordan , Linterna Verde, aparecerá en ambas series, aunque todo apunta que será presentado en la cuarta temporada de Arrow.

Hay que recordar que Green Lantern ya contó con película propia, protagonizada por Ryan Reynolds y que fue un fracaso. Debido a eso, es el único superhéroe titular de La Liga de la Justicia (junto a Detective Marciano) que no ha sido anunciado, y que no cuenta con película propia, algo de lo que sí gozarán personajes como Flash y Cyborg.

Así las cosas, dado que no tienen previsto utilizarlo en el cine, qué mejor que volver a presentarlo en la pequeña pantalla, y ya se han encargado en las series de The CW de mencionar la ciudad Coast City (hogar de Jordan) y la compañía Ferris Air, donde Hal trabaja como piloto, y que pudo enseñar a Oliver Queen a pilotar aviones.

Ante estas dudas, el protagonista de la serie, el actor Stephen Amell que da vida a Oliver Queen, habla en esta entrevista en vídeo que aún no sabe mucho de la trama de la cuarta temporada de Arrow, pero confirma que Damien Darhk y la organización de villanos conocida como HIVE tendrán un papel importante a lo largo de sus episodios, así como la ciudad de Coast City.

Esto último podría ser la confirmación de la presencia de Green Lantern en Arrow, y por tanto también en Flash y DC Legends of Tommorrow, el spin-off de ambas series.

¿Te gusta la idea de que aparezca Green Lantern (Linterna Verde) en las series Arrow, Flash y Legends of Tomorrow?

Publicaciones relacionadas

Cerrar