Arrow perderá a uno de sus protagonistas en la séptima temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de Arrow.

Los seguidores de Arrow, la adaptación televisiva del popular personaje de cómic del universo DC, deberán hacer frente a otra marcha durante los próximos episodios. Uno de los protagonistas ya ha comunicado a los responsables de la producción que no regresará para la séptima temporada. De este modo, los guionistas deberán hallar una excusa argumental que justifique su ausencia antes de concluir la sexta temporada de la serie. ¿De quién se trata?

Desde ScreenRant informan de que Paul Blackthorne, que ha interpretado al exdetective y ahora alcalde Quentin Lance durante varias temporadas, ha decidido dejar la serie próximamente como ya hiciera Willa Holland, que dio vida a Thea Queen, anteriormente. De esta manera, Arrow habrá perdido a dos de sus personajes habituales, un vacío que los directores tratarán de llenar con la reincorporando a Roy Harper, que volverá para convertirse en uno de los habituales de la serie.

El personaje de Colton Haynes abandonó Arrow durante la tercera temporada, por lo que para algunos será una sorpresa verle de vuelta próximamente. En cuanto a Blackthorne, aún se desconoce cómo abandonará su personaje la ficción televisiva en la recta final de la sexta temporada, una cuestión que acabará despejándose en próximos capítulos de la serie. ¿Qué miembros del elenco original se mantendrán, entonces, en plantilla?

Los únicos actores regulares que seguirán participando en Arrow desde que se incorporaran en la primera temporada serán obviamente Stephen Amell y, además, David Ramsey, que continuarán vinculados a la producción en la séptima temporada. ¿Crees que la serie notará la ausencia del personaje de Quentin Lance dada su importancia en la trama? Tendremos que ver cómo se desarrolla la serie para salir de dudas en este sentido.

Cerrar