Arrow: Su último episodio deja una gran sorpresa a los fans

Arrow: Su último episodio deja una gran sorpresa a los fans

Hay una gran conmoción entre los espectadores de la serie Arrow tras la emisión en Estados Unidos del episodio “Once Cincuenta y Nueve”, el decimoctavo de la cuarta temporada. El motivo es, lógicamente, fuente de un serio spoiler, por lo que si eres seguidor de esta serie de The CW quizá prefieras pasar a otra noticia, porque de lo contrario te vamos a estropear el que seguramente es el punto álgido de esta temporada antes de su emisión en nuestro país.

Si sigues aquí, no digas que no te lo advertimos. La revista Variety se hace eco del suceso acontecido en el episodio de Arrow emitido ayer, en el cual hay varias sorpresas mayúsculas. Un miembro del grupo se rebela como un traidor, las cosas se complican y el resultado es una muerte en el Equipo Arrow. Una muerte con difícil solución dado que ya no quedan fosas Lázaro para poder revivir a nadie. Y concretamente esa muerte es la de Laurel Lance, Canario Negro, que fallece tras agonizar en un hospital a la hora que dicta el título del episodio.

Katie Cassidy, actriz que interpreta el papel en la ficción, cuenta lo que sintió al enterarse del destino de su personaje en la extensa entrevista que recoge la mencionada web: “Esa fue la última escena que rodamos y fue muy raro, porque recuerdo que paramos para comer, volvimos, yo corría hacia el set a ponerme mis guantes y mi chaqueta, y me llamaron. Yo no sabía que eso era todo y fue un shock. Pero fue bueno. Creo que no hubiese querido que acabara de otro modo”. La desaparición de Laurel Lance no implica que no haya otra heroína que tome el manto de Canario Negro en un futuro, y más cuando The Flash ha dejado la puerta abierta de par en par a las Tierras paralelas del multiverso de DC Comics. No obstante, el público está ahora mismo muy sorprendido y a expensas de un último recuerdo a Canario Negro en el capítulo 19, “Canary Cry”, que Cassidy define como un episodio tributo con bastante flashbacks. ¿Qué te parece este giro de los acontecimientos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar