Arrow temporada 4: Nuevos detalles del villano principal

The CW ya se encuentra preparando la cuarta temporada de Arrow, la cual tendrá a Damien Darhk, su villano principal. Un personaje que no posee ninguna coincidencia en los cómics de Arrow o del universo de DC, por lo que cualquier nuevo rumor o noticia nos sirve para descubrir un poco más de este desconocido pero peligroso personaje.

A pesar de ser mencionado al final de la tercera temporada, aún no hay actor elegido para encarnar a Damien Darhk, por lo que The CW ha iniciado un casting para encontrar al intérprete ideal. Ahora, gracias a Comic Book, se han descubierto unas líneas de diálogo utilizadas en las audiciones para encontrar al Damien Darhk que aparecerá en la cuarta temporada de Arrow.

De esta forma, la transcripción realizada por el medio estadounidense (y traducida a continuación) deja entrever que el personaje sin nombre en realidad es Damien Darhk, líder de la organización H.I.V.E. y conocido enemigo acérrimo de Ra’s al Ghul. Así pues, las dos audiciones son las siguientes:

Primera audición:

Oliver Queen: Así pues, ¿vas tras él? ¿Tras Ra’s?

Villano: Seguro de que Ra’s te contó muchas cosas sobre mí. Siempre fue un gran narrador, preocupado por mitos y leyendas. Como si él mismo desease quisiera ser una.

Oliver Queen: ¿Por qué estoy aquí?

Villano: Por la misma razón por la que un chico siente curiosidad por las hormigas que ha sacado de la tierra.

Oliver Queen: ¿Y tú eres la hormiga aquí?

Villano: No, soy el suelo, la tierra, el mundo. Soy el hombre al que incluso Ra’s al Ghul temía.

Oliver Queen: ¿Así que Ra’s te tenía miedo? Yo no.

Villano: Eso es porque no has tenido tiempo de conocerme.

Oliver Queen: Lo hago ahora y no estoy impresionado.

Villano: Yo no soy Slade Wilson, ni Malcolm Merlyn ni ninguno de los otros aspirantes con los que te has enfrentado antes.

Oliver Queen: Los vencí a ambos.

Villano: Suena como si estuvieras preparado para el principal evento. Es tu día de graduación, señor Queen.

Segunda audición:

Desconocido: Por favor, no me mates.

Villano: Bueno, todavía no he decidido nada sobre eso, siendo honestos, pero puedo decirte que tu incesante lloriqueo no está ayudando mucho a tu causa.

Desconocido: No te he hecho nada.

Villano: Esa es tu opinión. Me has fallado.

Desconocido: ¡Lo siento!

Villano: No, aún no lo sientes, pero lo sentirás. Durante este intervalo intenta mantener un poco de dignidad al menos.

Desconocido: ¡Haré lo que quieras!

Villano: Así que vamos a pasar de la dignidad. Estuve en tu posición en más de una ocasión, vulnerable y a merced de otro. Es un sentimiento terrible… Quizás sea la peor emoción, peor que la tristeza, la aflicción o la soledad. Por eso me he propuesto no sentirlo otra vez. Familia, amigos, amor, hijos, corto los lazos con todo eso. Ya no hay nada con lo que puedan amenazarme. Te miro a ti y veo tu miedo, y no hay nada que pueda reconocer. No tengo miedo debido a eso. Y no muestro piedad.


¿Qué te parece? ¿Será un rival a la altura? ¿Veremos a Green Lantern en la cuarta temporada de Arrow?

Publicaciones relacionadas

Cerrar