Arrow tenía grandes planes para Harley Quinn en su tercera temporada

Harley Quinn está siendo uno de los protagonistas que está causando mayor impresión, de la mano de Margot Robbie, al respecto de la nueva película de DC Comics, Escuadrón Suicida. Esta conocida villana del universo de Batman se ha ganado el favor de muchos seguidores al mundo del cómic y del mundo del cine y la televisión. De hecho, si echamos la vista atrás recordarás que dicho personaje realizó un pequeño cameo en la segunda temporada de Arrow, algo que pudo contar con su proyección en el tiempo.

Esto se debe a que la serie Arrow disponía de grandes planes con respecto a Harley Quinn en su tercera temporada, aunque finalmente se tuvieron que desestimar tras la adquisición de los derechos de la villana por parte de Warner Bros. para la producción de la película Escuadrón Suicida. Al menos así lo ha asegura la actriz Willa Holland, encargada de interpretar a Thea, en una entrevista concedida a Spoiler TV. "Teníamos grandes planes para Harley. Pero, creo que algo se les pasó por la cabeza a los directivos de DC que nos dijeron que lo echáramos para atrás. Teníamos ya el cameo con las coletas y un traje de argus, pero nunca la hemos llegado a ver del todo. Nos hubiera encantado tener a Harley en Arrow, pero no volverá a pasar".

Por lo tanto, parece que, desgraciadamente, no veremos a Harley Quinn dejándose caer por Arrow, algo que está sucediendo con otros personajes del mundo del cómic, como Deadshot, que comienzan a abandonar las producciones televisivas para su uso exclusivo en el cine. ¿Te hubiera gustado que la villana de Batman hubiera dispuesto de un papel importante en Arrow?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar