Arrow: ¿Veremos la Fosa de Lázaro en la serie?

Las audiencias del último episodio emitido de la tercera temporada de Arrow descendieron respecto a la semana anterior, pero para Marc Guggenheim, showrunner de la serie, esto no debe preocupar, puesto que al superhéroe de DC Comics aún le quedan muchos momentos cruciales que superar y muchos enemigos a los que derrotar, como es el caso de Ra's Al Ghul y [SPOILER] la vuelta de Deathstroke, quien ha escapado de la prisión en la que le encerró nuestro héroe y se encuentra en la isla de Lian Yu [SPOILER].

Ante esto, Guggenheim ha revelado algunos detalles de lo que podremos ver en el capítulo número 15 de la tercera temporada de Arrow, titulado Nanda Parbat. Así pues, el showrunner explica que "es un episodio en el que los personajes tienen algunos maravillosos momentos, hay acción a raudales, y tiene un giro final del que creo que los fans estarán hablando durante mucho tiempo. Definitivamente, será un giro que pondrá las bases para lo que queda de temporada."

Teniendo en cuenta que Arrow ya ha sido derrotado por Ra's Al Ghul, es posible que Guggenheim se refiera a la aparición de la famosa Fosa de Lázaro, empleada por el líder de la Liga de los Asesinos para gozar de inmunidad ante las heridas e inmortalidad. ¿Os gustaría verla en la serie? ¿Así podrá Oliver Queen derrotar al enemigo más poderoso al que se ha enfrentado?

Por otra parte, la actriz Amy Gumenick volverá a la serie de The CW para encarnar de nuevo a Cupido, la villana enamorada de Arrow. Lo hará como nuevo miembro del Escuadrón Suicida en el capítulo 17 de la tercera temporada, titulado Tendencias Suicidas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar