Arrow y Flash ya tienen sinopsis de nueva temporada

Cada vez se van conociendo nuevos detalles de las nuevas temporadas de Arrow y Flash, después de los finales abiertos que nos dejaron con ganas de saber más (especialmente en el caso de Flash). Así pues, The CW adelanta una primera sinopsis oficial de la cuarta temporada de Arrow y de la segunda de Flash.

Las sinopsis no presentan spoilers de las nuevas temporadas que se estrenarán en septiembre, pero sí que revelan detalles vistos en los finales de temporada de ambas producciones basadas en superhéroes de DC Comics, que dispondrán el próximo 11 de julio de su propio panel en la Comic Con de San Diego.

En relación a la cuarta temporada de Arrow, indica:

“Tras derrotar a su enemigo más contundente hasta ahora, y dejarlo todo y marcharse hacia la puesta de sol con su enamorada Felicity Smoak, Oliver Queen (Arrow) abandonó Starling City con la esperanza de iniciar una nueva vida. ¿Pero Oliver será capaz de dejar atrás su pasado como Arrow? De ser así, ¿qué pasará con Diggle, Thea y Laurel? ¿Continuarán la cruzada de Oliver sin él? Y ahora que Malcolm Merlyn ha sido elegido como nuevo Ra’s al Ghul de la Liga de Asesinos, ¿hay alguien verdaderamente a salvo?

Respecto a la segunda temporada de Flash, explica:

“Tras derrotar al archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (Flash Reverso), ahora deben preocuparse de la singularidad que empezó a crecer justo encima de Central City, que estaba consumiendo todo lo que había en su camino. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a supervelocidad, Flash fue hasta el ojo de la singularidad, ¿pero será capaz de salvar su ciudad de la inminente condena?

La segunda temporada de Flash y la cuarta temporada de Arrow se estrenarán en The CW los días 6 y 7 de octubre, respectivamente. ¿En qué capítulo tendrán el nuevo crossover?

Publicaciones relacionadas

Cerrar