Arrow y The Flash: confirmado el estreno de nuevas temporadas

Las cadenas de televisión y productoras comienzan a hacer público su calendario de estrenos para la temporada televisiva 2015/2016. Hoy es el turno de CW, cuyos dos máximos baluartes son The Flash y Arrow.

Así, el próximo 6 de octubre dará comienzo la segunda temporada de The Flash, a la que acompañará la también segunda parte de iZombie. El otro gran puntal de CW, Arrow, regresará con su cuarta temporada un día después, el 7 de octubre, al igual que Sobrenatural, que estrenará su undécima temporada.

No obstante, no podemos olvidarnos de las otras series de CW, también seguidas por muchas personas. De este modo, el 8 de octubre podremos ver el comienzo de la séptima temporada de Crónicas vampíricas y la tercera de The Originals. Un día más tarde, el 9 del mismo mes, será el turno de la tercera temporada de Reign.

Por último y un poco más alejadas en el tiempo, el 19 de octubre, llegarán la segunda temporada de Jane The Virgin y una nueva serie de CW: Crazy ExGirlfriend.

Si eres fan de alguna de estas series o de CW en general ya sabes que todos sus estrenos llegarán muy pegados y durante el próximo mes de octubre podrás hacer un intensivo de estas adictivas series.

Publicaciones relacionadas

Cerrar