Arya puede completar su lista en la temporada 8 de Juego de Tronos de un modo muy trágico

Todo apunta a que Arya Stark podría completar su lista de una forma inesperada.

Arya Stark podría terminar toda su lista en la temporada 8

Desde la primera temporada, Arya juró que se vengaría de todas aquellas personas que destruyeron a su familia y que en algún momento le hicieron daño. A medida que ha pasado el tiempo, ha madurado y adquirido nuevas habilidades como aprender el arte de usar el rostro de otras personas. Cada noche, antes de dormir Arya Stark dice los nombres de las personas que piensa asesinar para vengarse:

  • Cersei Lannister.
  • Joffrey Baratheon.
  • Ser Meryn Trant.
  • Tywin Lannister.
  • Walder Frey.
  • Polliver.
  • Sandor Clegane (El Perro).
  • Gregor Clegane (La Montaña).
  • Melisandre.
  • Ser Ilyn Payne.
  • Beric Dondarrion.
  • Thoros de Myr.

Obviamente muchos de esta lista ya están tachados (muertos), y solo quedan 4 personas para completar lo prometido, Cersei, The Mountain, Melisandre y Sandor Clegane. Es posible que Ilyn Payne y Beric sean eliminados de la lista, ya que las circunstancias han cambiado en la serie durante las últimas temporadas de Juegos de Tronos. Ahora se presenta una de las teorías más interesantes que hay hasta el momento sobre lo que pasará en la última temporada de la serie, y se trata de los asesinatos de los 4 cabos sueltos de Arya que podría terminar en una tragedia.

Es posible que Arya Stark utilice otras caras para matar a los cabos sueltos

Arya Stark con la espada aguja

Según Esquire, El Perro se reunirá con Arya en el desembarco del Rey para poder encontrar a Cersei. Es posible que para infiltrarse deberá utilizar un rostro distinto, podría ser el de Jaime, esta ventaja la ayudará a encontrar a Cersei y logrará asesinarla de forma definitiva. Después de esto, La Montaña que es el guardaespaldas de Cersei, aparecerá y se enfrentará contra El Perro, una escena épica que muchos fanáticos esperaban, los dos hermanos en una lucha a muerte.

Sandor Clegane matará a su hermano quedando gravemente herido y moribundo, es aquí cuando le pedirá a Arya Stark que lo mate para que finalmente lo tache de su lista. Por otra parte, quedaría Melisandre, la cual se encuentra en Volantis, pero que anteriormente mencionó en varias ocasiones que debía cumplir su destino en Westeros y después moriría. Recordemos que en la tercera temporada Melisandre miró fijamente a Arya por primera vez, diciéndole:

«Veo una oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, los ojos me miran fijamente. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos sellados cerrados para siempre. Nos reuniremos de nuevo.»

Esto quiere decir, que pronto se volverán a reunir y de alguna forma u otra, Arya completará toda su lista, aunque sería muy complicado eliminar a Melisandre por sus dotes de sacerdotisa. De igual forma, el final de los tiempos se acerca para la gran serie de HBO, y ya tenemos algunas imágenes del primer episodio de la temporada 8.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar