Ash de Pokémon supera un nuevo récord de fuerza sobrehumana

Si algo ha sabido demostrar Ash Ketchum en todos los años de emisión del anime de Pokémon es que, además de ser nuestro perdedor favorito, tiene una fuerza imposible de alcanzar por otro ser humano. Al entrenador de Pueblo Paleta lo hemos visto coger sobre sus brazos a criaturas que, según la PokéDex, ni el más poderoso de los mortales podría sujetar. Ahora, en la temporada basada en Pokémon Sol/Luna, ha vuelto a hacerlo.

En los últimos episodios, Ash ha estado llevando al legendario Cosmoem sobre sus manos con total facilidad. Dado el tamaño de esta criatura, cualquiera podría pensar que es algo completamente normal; pero, si acudimos a la definición oficial dada en los juegos de la séptima generación, como muestran en Kotaku, resulta que este ser pesa 2.204,4 libras, o lo que es lo mismo, 999,9 kilogramos.

Este hecho ya desató todo tipo de teorías sobre Lylia en el videojuego, pero en el anime ha sido el centro de numerosos tuits que, ya en clave humorística, no han podido evitar reírse al ver al de Pueblo Paleta e incluso a su Pikachu sujetar a Cosmoem como si nada. Por otra parte, otros muchos están intentando buscar algo de coherencia en todo esto, pero el hecho de que en la primera temporada ni él, ni Brock, ni Misty pudieran mover a un Snorlax juntos solo apunta a que Ash gana fuerza con cada temporada que pasa.

 

カビゴン460kg
コスモウム999.9kg

!? pic.twitter.com/N1wy36Kk6x

— ブラック (@codename__BLACK) 24 de noviembre de 2017

 

¿Cuál será el próximo récord que bata este famosísimo entrenador? Desde luego, cada vez dan más motivos para seguir el anime de Pokémon.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar