Así de bien lucen las Pringles especiales de Rick & Morty

Ahora con esta nueva edición de las Pringles, puedes disfrutar aun más de tus episodios favoritos de Rick & Morty.

Las papas más famosas Pringles, han anunciado una edición especial con la caricatura más popular del Adult Swim, Rick & Morty y el empaque luce así de bien y los sabores son de lo mejor.

Si es fin de semana y lo tuyo es ver episodios de Rick & Morty, entonces es posible que lo acompañes con alguna lata de Pringles, ellos lo saben y es por eso que han hecho una colaboración especial creando sabores empaquetados con el rostro de los personajes. Pringles es conocida por sus sabores arriesgados y la primera lanzada fue el sabor «Pickle Rick» conmemorando un episodio dónde Rick se convierte en pepinillo y que anteriormente ya les habíamos comentado sobre el tarro de Rick Pepinillo. Lo vemos en la lata verde de la edición especial.

FINALLY ! I finally got Mr. Meskees to complete my collection!! from rick_and_morty

Ahora se le suman dos sabores más que permiten entrar en nuevas dimensiones espaciales de sabor, uno de ellos «Honey mustard Morty» que mezcla la naturaleza dulce y a la vez arriesgada del personaje. Por supuesto no dejan de lado a Mr. Meeseek y crean un tercer sabor llamado «Look at Me, I ‘m cheddar & Sour Cream» que mezcla el queso cheddar con crema agria.

Esta colaboración es una edición limitada, así que es mejor que te des prisa, ya que de seguro si eres fan de la serie y las papas, querrás tener en tu mesita estas latas llamativas y divertidas de colección. Solo se consiguen en Estados unidos y el lanzamiento es exclusivo con Walmart.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar