Así es como se hacen los bocetos para crear los movimientos de los personajes en Avatar: The Last Airbender

Un fan muestra cómo se realizan las animaciones de Avatar: The Last Airbender.

Además de la trama y diseño de los personajes, Avatar: The Last Airbender también tiene algo especial que la hace una serie animada única, y es su introducción. Todos los fans conocen cada uno de los detalles de las animaciones del comienzo de cada capítulo y la voz que dice «Agua, Tierra, Fuego y Aire» en donde vemos a diferentes maestros de elementos realizando sus habilidades.

Muchos están acostumbrados a ver el resultado de la animación, pero ¿alguna vez te ha preguntado cómo se hacen estas animaciones con eso movimientos tan fluidos? Pues un fan de YouTube llamado Jared Koh se ha tomado el tiempo de crear un vídeo muy interesante que muestra bocetos primordiales de la intro de Avatar: The Last Airbender.

Como se puede ver el animador recrea las escenas de la introducción con personajes como bocetos, mientras que los poderes cuentan con detalles más destacados. No obstante, aquí también ha colocado su estilo y ha agregado habilidades diferentes, como el Hielo Control y Generación de Relámpago. Cabe destacar, que también hay seguidores de esta serie que han hecho excelentes Fan Arts del Avatar Aang.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar