Así es como se ve la casa de Los Simpson desde un corte arquitectónico

Un fan recrea la casa de Los Simpson en una maqueta digital.

Los Simpson llevan muchísimo tiempo mostrándonos parte de su vida, la cual mayormente sucede en su hogar. La casa de esta peculiar familia se ha vuelto también uno de los lugares preferidos de los fans, pero posiblemente no hayan conocido perfectamente el interior de esta casa.

De igual forma, no hay de qué preocuparse, ya que un fan de ArtStation llamado Alejandro Mondragón ha recreado por completo la casa de los Simpson y la ha compartido como si fuera un levantamiento 3D arquitectónico. Puedes ver todos los sitios de la casa en la siguiente imagen.

En las imágenes se pueden ver todos los pisos de la casa, y en su interior cada uno de los cuartos con sus respectivos mobiliarios, aunque estos tienen un estilo pixelado que le da un toque especial al fan art. Si te interesa, también puedes ver cómo serían los Simpson si fueran un anime.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar