Así es como se vería Juego de Tronos en un anime

Te mostramos la ilustración que convierte a Daenerys Targaryen en un personaje de anime.

Ahora que Juego de Tronos ha concluido su serie live action de HBO, muchos siguen esperando que regrese de alguna u otra forma. De hecho, los desarrolladores han anunciado una precuela que está pautada para ser lanzada en 2022 y eso ha emocionado a todos los fans.

Sin embargo, la mayoría se preocupa porque algún día dejen de hacer contenido sobre Juego de Tronos, pero un fan de Artstation llamado Max Berthelot ha encontrado la solución para esto. Sí, ha transformado uno de los personajes más importantes de la franquicia en anime y le ha dado una perspectiva completamente diferente con su estilo de arte.

Juego de Tronos como anime es lo mejor que verás hoy

En la siguiente imagen puedes apreciar cómo se vería Daenerys Targaryen si existiera en el anime de Juego de Tronos.

daenerys targaryen juego de tronos
Daenerys Targaryen de Juego de Tronos en versión anime – Fanart x Max Berthelot

En este caso, el artista ha recreado a Daenerys Targaryen como una serie animada de estilo japonés y la verdad es que se ve tan genial como en la serie. Además, aquí se puede ver a Drogon pequeño detrás de ella con un diseño bastante interesante. No olvides que hay otros artistas que han hecho cosas increíbles con esta franquicia, como combinar Juego de Tronos con Pokémon.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar