Así es el épico tráiler de Juego de Tronos para su temporada 8

Ve preparándote porque el 15 de abril está a la vuelta de la esquina.

Cersei Juego de Tronos T8 Todo parece estar listo para el final de Juego de Tronos. La serie basada en las novelas de George RR Martin empezará su octava y última temporada el 15 de abril para descubrirnos quién será el nuevo propietario del Trono de Hierro. Incluso Twitter ha lanzado unos hashtag con emojis que podrían haber desvelado un detalle importante de la trama. Pero en la dimensión libre de spoilers, HBO sigue promocionando el desenlace con nuevos carteles y un impresionante tráiler de la serie.

Bajo estas líneas te compartimos el vídeo, en el que puedes ver a Arya huyendo de una amenaza para nosotros invisible, por el momento. Parece que la hija de los Stark sigue cumpliendo su venganza y amenaza a alguien con su cuchillo. Una vez más, los dragones de Daenerys Targaryen alzarán el vuelo para enfrentarse a los enemigos que ponen en peligro Poniente, ya que la batalla entre vivos y muertos está aún por ocurrir. Antes de luchar por el Trono de Hierro, las casas Lannister, Targaryen y Stark se unen para terminar con el ejército del Rey de la Noche, mientras Bran sigue descubriendo qué le ha llevado ahí.

El final del vídeo es muy épico y promete tener un final a la altura de toda la serie. La temporada 8 de Juego de Tronos se estrena el 15 de abril y Kit Harington dio una importante pista sobre el final de la serie. Tendremos que esperar un mes aún para saber quién sobrevivirá en esta guerra.

banner de Juego de Tronos

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar