Así es el genial póster de The Witcher en Netflix con Geralt, Yennefer y Ciri

Netflix calienta motores para su último gran estreno del año.

the witcher en netflix geralt de rivia

En menos de un mes The Witcher se estrena por fin en Netflix y la compañía no pierde instante en anticipar su llegada. En su habitual ritmo de compartir nuevas imágenes de sus protagonistas, como las últimas de Yennefer y Ciri, la compañía ha publicado un nuevo póster dedicado al trío protagonista con el brujo, la hechicera y la leoncilla de Cintra.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la serie de The Witcher ha compartido este nuevo póster promocional con los tres protagonistas de esta fantasía medieval, Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, acompañados de unos versos, como si fuera el bardo Jaskier quien narrara esta historia.

De este póster podemos sacar algunos detalles de su propuesta, como la actitud desafiante de Yennefer con la mano en su espada, el mapa de los reinos del norte como fondo, lo que anticipa un gran viaje, y el aspecto inocente a la par que misterioso de Ciri, casi más protagonista de la historia de las novelas que el propio brujo, quien preside el centro del póster listo para entrar en acción.

The Witcher se estrena en Netflix el próximo 20 de diciembre, y ya tiene confirmada una segunda temporada.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar