Así es el nuevo Super Saiyan villano de Dragon Ball

No hay buenos combates sin un buen villano y, desde luego, no hay nada mejor para el fanservice. De esto último saben mucho en el universo Dragon Ball y, sobre todo, la serie Super Dragon Ball Heroes, basada en el videojuego arcade de cartas. En el capítulo más reciente, la tensión se ha disparado al prepararse el enfrentamiento más peligroso e impactante de todos los episodios emitidos hasta la fecha: Cumber y Vegetto van a enfrentarse, pero transformados a unos niveles jamás visto antes.

A la némesis de los héroes ya la hemos visto realizar todo tipo de transformaciones, incluso en forma Ozaru Super Saiyan; pero ahora ha querido llevar ese potencial a un cuerpo más humano. Como explican en ComicBook, Cumber se ha convertido en Super Saiyan para plantar cara a una de las fusiones más fuertes de todo el universo Dragon Ball, o al menos de la parte no canónica: Vegetto Super Saiyan 4. Las versiones alternativas de Goku y Vegeta, las Xeno, han tenido que fusionarse y alcanzar ese nivel de poder para asegurarse la victoria, aunque su enemigo no ha dudado en subir también varios peldaños de poder alcanzando la forma súper.

El combate entre ambos guerreros es bastante duro, y parece que esta vez el malvado sí encaja varios impactos contundentes; pero, a pesar de ello, la batalla no termina con un ganador al provocar Vegetto una explosión con sus ataques de energía. Cumber huye, como presagio de que aún queda una batalla más por librar y que, seguramente, ahí es donde la balanza terminará de decantarse por un lado o por otro.

¿Veremos alguna de estas transformaciones y fusiones en Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Switch? Podéis apostar por ello.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar