Así es El príncipe dragón, la nueva serie de animación que llegará a Netflix

El 14 de septiembre llegará una nueva serie de animación a Netflix, El príncipe dragón. Los protagonistas son dos príncipes que acaban de forjar un vínculo con una asesina. Juntos emprenden una aventura cuyo fin es intentar detener la guerra entre sus reinos

En cuanto al número de temporadas y episodios por ahora no hay información. En el sitio web de Netflix solo hay un par de vídeos y una descripción muy escueta. La serie de animación ha sido creada por Aaron Ehasz, escritor principal de Avatar: The Last Airbender. Además, también ha trabajado en Futurama y Justin Richmond, como podemos leer en Comic Book.

Si quieres ver un adelanto solo tienes que echar un vistazo al tráiler, aparecen los protagonistas y ofrece un resumen bastante breve sobre de qué va la serie de animación:

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar