Así es la figura de Breaking Bad que necesitarás llevarte a casa

Sí, es verdad, Breaking Bad nos abandonó hace cerca de año y medio dejando un enorme hueco en nuestros corazones pero grandes recuerdos en nuestra memoria. La increíble serie de televisión creada por Vince Gilligan consiguió pegar a la pantalla a millones de espectadores de todo el mundo que esperaban saber cómo acabarían las aventuras de Walter White.

Y aunque este emblemático personaje que perdurará siempre en la historia de televisión ya no nos acompañe semana tras semana, siempre podemos hacernos con nuestro propio Heisenberg personal y colocarlo en alguna estantería de nuestro hogar.

Esto es posible gracias a la increíblemente realista figura que Threezero pondrá a la venta próximamente. Su tamaño alcanza los 30,5 centímetros y es totalmente articulable. Además incluye varios accesorios: sus clásicas gafas de vista, gafas de sol, el mítico sombrero de Heisenberg, un par de fajos de dólares, una pistola e incluso manos intercambiables.

Su precio ronda los 150 dólares y ya se puede reservar a través de la página web, aunque se estima que los envíos no se realizarán hasta finales del presente año. Aunque si no podemos hacernos con ella, siempre podemos volver a revivir las aventuras de Albuquerque gracias a Better Call Saul, el spin off de Breaking Bad que acaba de aterrizar en televisión y que nos traerá de vuelta a personajes emblemáticos de la serie original.

¿Qué os parece? Os dejamos las imágenes en las siguientes páginas: 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar