Así es la serie anime de Netflix de DOTA 2 que se estrena en marzo

Otro juego más en dar el salto a la televisión.

Netflix ha encontrado en la industria de los videojuegos una buen filón del que sacar nuevas producciones y es que, aparte de la serie de Resident Evil, el anime de Tomb Raider o el de The Witcher, la compañía prepara una nueva serie anime basado en DOTA 2. El MOBA de Valve da el salto a la televisión.

«Estamos emocionados de anunciar una nueva serie de anime que explora el universo de DOTA como nunca antes», anuncia el desarrollador del juego multijugador Valve en Twitter. «Como compañeros fanáticos de DOTA y su apasionada comunidad global, esperamos compartir esta nueva aventura con vosotros cuando se estrene en Netflix el 25 de marzo«.

El anuncio viene acompañado de un primer teaser traíler de DOTA: Dragon’s Blood, como se llamará finalmente la serie, que nos deja ver un pequeño adelanto de su propuesta. Da a entender que el protagonista de esta historia será Davion, el Caballero Dragón, personaje de DOTA 2. Al principio del clip puede oírse «¿Como te llaman?» a lo que responde: «Davion, Caballero Dragón».

Esta serie anime de DOTA 2 se estrenará en Netflix el próximo 25 de marzo y, de acuerdo a Deadline, contará con ocho episodios en su primera temporada, donde también aparecerá Mirana, la Princesa de la Luna, como compañera del héroe.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar