Así luce el anime de la saga de videojuegos Layton

Así luce el anime de Layton

Tras muchos años de rodaje, sobre todo en consolas portátiles, la saga Layton da el salto a la pequeña pantalla. Tras el lanzamiento en smartphones y 3DS de El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios, la nueva protagonista e hija del famoso profesor será quien protagonice la serie que se estrena el próximo 8 de abril en las televisiones de Japón y que, ahora, desvela su aspecto en movimiento gracias a un pequeño avance.

Se sabe que Katrielle será quien asuma el mando y gozará de gran presencia, aunque el pequeño vídeo que acaba de salir a la luz muestra también un fragmento en el que parece encontrarse con su padre, el desaparecido Profesor Layton. La producción, aunque dista de contar con el presupuesto y el esfuerzo del largometraje lanzado hace tiempo, apunta buenas maneras. El buen trabajo de animación y la calidad destilan en este primer clip.

Por el momento hay muchísimas incógnitas alrededor de la trama, de si resolverá o no otras tantas dudas que surgieron con el lanzamiento del videojuego, e incluso sobre cómo será finalmente el anime. ¿Logrará satisfacer a la gran legión de fans de la IP de Level-5? Lo veremos a partir del próximo 8 de abril en Fuji TV, donde Katrielle Layton comenzará a contar su historia en la nueva serie de animación. En el resto del globo, por ahora, no hay ningún tipo de confirmación sobre un posible estreno.

A continuación os dejamos con el primer avance promocional en vídeo. 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar