Así luce Triss Merigold en la serie de The Witcher de Netflix

Otra hechicera entre en escena.

The Witcher

Con la serie de The Witcher en el horizonte, Netflix ha lanzando imágenes oficiales de Ciri, Yennefer, Sardinilla e incluso un tráiler donde podemos ver a Henry Cavill como Geralt de Rivia en plena acción. Ahora le toca aparecer en escena a Triss Merigold, la hechicera más peligrosa del tinglado.

Triss es la persona que encuentra a Geralt cuando este pierde la memoria. Mantiene un romance con él durante la historia, tanto de los videojuegos como de los libros, que se entrelaza con un triangulo amoroso al que se une Yennefer. Es uno de los personajes favoritos de los seguidores de la franquicia de The Witcher por sus tremendos poderes mágicos.

Triss Merigold

En la ficción de Netflix está interpretada por Anna Schafer, actriz experimentada que hemos podido ver en The Whistlebower (2010), Father of Invention (2010) y Always Woodstock (2014). Evidentemente, lo primero que llamará la atención de los seguidores de saga de videojuegos es que Triss no tiene el pelo pelirojo. Sin embargo, la serie de televisión sigue más de cerca la historia de los libros de Sapowski, en los que se describe a Triss con un pelo castaño muy parecido al que presenta Schafer.

Aun **no ha sido revelada la fecha de lanzamiento exacta **de la serie en la plataforma, solo que se realizará durante el último trimestre de 2019.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar