Así luciría Mark Hamill como Vesemir en la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Todavía no hay nada confirmado, pero los fans se permiten soñar.

Imaginan el aspecto de Mark Hamill como Vesemir en The Witcher

Mark Hamill podría ser la próxima cara conocida que se una al reparto de la serie de The Witcher próximamente, al igual que en el mediático proceso de selección de Henry Cavill como Geralt de Rivia, el actor que interpreta a Luke Skywalker manifestó su interés en interpretar a Vesemir allá por 2018. Con la segunda temporada de la serie a puntito de empezar su producción, han vuelto a intensificarse los rumores, aunque el actor asegura que todavía nadie le ha contactado para ofrecerle el papel, aunque los fans no dudan en imaginarse a Hamill interpretando al mentor del brujo.

Da igual que no haya nada en firme, aunque le gustaría a la showrunner de la serie, algunos se permiten soñar con ver a Mark Hamill haciendo de Vesemir en la segunda temporada de The Witcher, aunque ni siquiera esté confirmada la aparición del personaje, y de igual forma que pasó con Henry Cavill hacen montajes para ver cómo podría quedar la caracterización.

Cuando un actor lleva tanto tiempo haciendo de un personaje tan icónico como Luke Skywalker es difícil imaginárselo en otro registro sin que se venga a la cabeza el jedi, pero hay que decir que a Mark Hamill le queda bien la armadura, y con el frondoso bigote de Vesemir y los ojos de brujo, uno se olvida por un instante de sus aventuras espaciales. No es la primera vez que vemos montajes de este estilo, pero este es sin duda uno de los más realistas y naturales que hemos visto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar