Así podría lucir y producirse el Ultra Instinto de Vegeta en Dragon Ball Super

Atención: Posibles spoilers de Dragon Ball Super.

El Ultra Instinto, la poderosa transformación de Goku mostrada recientemente en Dragon Ball Super, parece ser el próximo objetivo de Vegeta. El Príncipe Saiyan ha comenzado a meditar en la serie para intentar alcanzar ese escalón de poder que su eterno rival logró desatar en su primer combate contra Jiren, y es altamente probable que lo consiga, o al menos eso indican las pistas que tanto anime como manga han dejado caer durante todo este tiempo.

Muchos factores apuntan a ello. Como indica el youtuber Los Pezones de Monaka en su nuevo vídeo, salvo contadas excepciones, no hay nada que Goku pueda hacer y Vegeta no. Ambos son Saiyan de sangre pura y, aunque tengan diferentes ritmos de aprendizaje y crecimiento, pueden tener las mismas capacidades con el entrenamiento adecuado. Sin embargo, esta diferencia de ritmo podría imposibilitar que alcance dicha transformación en lo que resta de Torneo del Poder.

Una batalla que lo llevara al extremo o una situación que desatara su locura podrían ser suficientes para conseguirlo, sobre todo con la magia del guión de por medio. Aun así, todo apunta a que, en caso de darse, tendremos que esperar bastante para ver al Príncipe Saiyan haciendo gala del Migatte No Gokui. O puede que no, y que su transformación y la de Goku sean la clave para derrotar al peligroso Jiren y proclamarse vencedores en este torneo.

Tendremos que permanecer expectantes para ver con qué nos sorprende Dragon Ball Super. Sin embargo, si queréis ver más sobre esta teoría que apunta al Ultra Instinto de Vegeta, os dejamos con el vídeo completo de Los Pezones de Monaka a continuación.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar