Así rindió tributo The Big Bang Theory a Leonard Nimoy

La noticia del fallecimiento hace unos días de Leonard Nimoy aún colea en el mundo, y no es para menos. El rostro de Nimoy, aunque sea con orejas puntiagudas y peinado de tazón, quedará para el recuerdo de todos los aficionados a la ciencia-ficción. Algo así no podía pasar por alto para la serie The Big Bang Theory y, sobre todo, para su creador, Chuck Lorre, quien ha optado por rendir tributo a Nimoy de esta manera al final de su más reciente episodio.

En el cierre de The Big Theory, al final de los títulos de crédito aparece una tarjeta de Chuck Lorre en la que medita sobre lo humano y lo divino, o directamente pone alguna broma visual, como una barra de progreso. En el episodio emitido en la noche del pasado jueves en Estados Unidos, se pudo ver la imagen que os adjuntamos y que nos desvela Deadline. El mensaje que la acompaña es el siguiente: “El impacto que has tenido en nuestro programa y nuestras vidas durará para siempre”.

Nimoy no apareció en carne y hueso en The Big Bang Theory, es más, Sheldon tiene una orden de alejamiento contra el actor, como mostró en uno de sus episodios. Pero sí prestó su voz para que un muñeco de Spock actuara como conciencia del excéntrico físico cuando reemplazó su juguete roto de Star Trek con el de su compañero Leonard. En la ficción, Sheldon tiene una servilleta con el ADN de Lenonard Nimoy y planes para clonarlo. En la vida real, en cambio, lo único que podemos hacer es no olvidarlo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar