Así se vería la serie The Boys en My Hero Academia

Un fan hace la versión anime de Patriota de The Boys.

The Boys se ha convertido en una de las series más populares de Amazon Prime Video, pues su trama de superhéroes ha impresionado a muchos espectadores con los acontecimientos que van surgiendo con Los Siete. Esta historia fue creada por Garth Ennis y Darick Robertson en una serie de cómics lanzada por Wildstorm y Dynamite Entertainment. En dicho formato los diseños son bastante interesantes, ya que el estilo de arte y colores es muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en, por ejemplo, los cómics de Marvel y DC.

Sin embargo, hoy tenemos la oportunidad de ver a uno de Los Siete en un estilo diferente realizado por un artista de Artstation llamado Kay Rwizi. Lo peculiar de esta ilustración es que recrea perfectamente la versión live action de Patriota interpretado por el actor Antony Starr en 2D. De hecho, cuenta con características muy similares al anime My Hero Academia, seguramente sería el reemplazo perfecto de All Might.

¿Cómo sería Patriota en un anime?

En la siguiente imagen puedes ver este genial Fan Art de Patriota como personaje de un anime.

Patriota/Homelander  The Boys
Patriota/Homelander – Fan Art 2D x Kay Rwizi

Los colores y los trazados de líneas hacen que el diseño se vuelva muy espectacular, incluso nos atrevemos a decir que se asemeja mucho a All Might cuando aparece en portadas de My Hero Academia. No hay ninguna duda de que si The Boys tuviera su propio anime, muchos fans lo amarían. No olvides que otros artistas han demostrado su aprecio realizando otras ilustraciones increíbles de Patriota.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar