Así se vería Rick & Morty en un videojuego AAA

Un artista hace una escultura digital de Rick & Morty tan increíble que es digna de un videojuego.

Rick & Morty son tal vez unas de las personas que han tenido más aventuras en todo su universo, pues entre experimentos, viajes dimensionales y temporales, han pasado por muchas cosas que sin duda se convierten en buenas anécdotas. A lo largo de la historia de estos personajes, podemos conocerlos cada vez más y por supuesto, una de las cosas que más destacan en los gustos de Rick, es su amor por la cerveza.

En honor a todas esas aventuras y al alcoholismo de Rick, un artista de ArtStation conocido como Be E ha recreado a los personajes en un estilo muy interesante, y es que ha hecho modelo con gráficos realistas de Rick y Morty, que seguramente se verían geniales en un videojuego AAA. A continuación, te dejamos las imágenes que ha compartido el artista.

Rick & Morty se verían algo terroríficos en un videojuego con gráficos realistas

La estatua digital que ha creado muestra a Morty tratando de detener a Rick de agarrar una cerveza. Lo impresionante de esta obra, es que si detallamos bien el rostro y cabello de cada personaje, pareciera como si fuera una figura de acción real o incluso mejor, modelos para un videojuego con gráficos súper desarrollados, pues ¿a quién no le gustaría controlar a estos alocados personajes en un título AAA? Puedes ver más de Be E en su perfil oficial de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar