Así se vería Rick Pepinillo como John Wick

John Rick Pepinillo sería el asesino vegetal más peligroso del mundo.

La primera vez que los fans vieron a Rick Pepinillo fueron impresionados al ver cómo el científico se las arreglaba para sobrevivir a todas las amenazas que se enfrentaba, pues incluso llegó a eliminar y usar partes del cuerpo de otro animal para poder crear un mecanismo con el que pudiera defenderse y desplazarse.

Tal vez suene extraño, pero al ver a Rick Pepinillo enfrentarse con sus armas a todos los males que se interponían en su camino, recuerda a las veces que John Wick combatió con una gran variedad de enemigos, o al menos, eso es lo que piensa el artista llamado Zerobriant, el cual ha reimaginado a Rick Pepinillo en el póster de John Wick 2. A continuación, te dejamos la ilustración para veas cómo ha quedado de genial.

¿Cómo sería Rick Pepinillo si protagonizara la película de John Wick?

Así se vería Rick Pepinillo como John Wick
Rick Pepinillo/Portada John Wick – fanart x Zerobriant

Esta versión de John Rick Pepinillo seguro que sería un problema para muchos enemigos, pues sería alguien a quien no hay que subestimar. La ilustración muestra a Rick Pepinillo en el centro mientras que está rodeado de manos que lo apuntan con armas, tal y como se puede ver en el póster de John Wick 2. Zerobriant se dedica a realizar diseños para camisetas, puedes ver más de sus ilustraciones en su galería de Shirtoid.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar